El moderno, atractivo e innovador logotipo de Netflix transmite facilidad de percepción y disfrute. El signo y la frase de texto simbolizan las características significativas de la empresa, que se expresan visualmente.
El logotipo de Netflix, moderno, atractivo y original, transmite la importancia de la empresa como proveedor de entretenimiento. El rótulo y el módulo de texto simbolizan el deseo de entretenimiento de la empresa, además de las características clave de la misma.
Netflix es un líder mundial en el suministro de películas y otros contenidos a sus clientes. También es un actor importante en la prestación de servicios de Internet.
Una asociación empresarial entre Marc Bernays Randolph y Wilmot Reed Hastings Jr. creó Netflix en 1997 como un servicio de alquiler de programas de televisión y películas. El servicio ofrece servicios de streaming en más de 190 países.
Índice de contenidos
¿Qué significa y su historia?
En 1997, Netflix adquirió el nombre de la marca «Netflix» y cambió el diseño para adaptarlo. Sin embargo, el diseño no duró mucho. En el año 2000, los diseñadores añadieron colores vivos, cambiaron el enfoque del diseño e hicieron que la inscripción fuera simétrica. Este fue un paso de transición hacia un logotipo moderno.
Logo Netflix desde 1997 a 2000
El logotipo de Netflix se compone de varias partes distintas que sólo están conectadas de forma imprecisa. Incluso las letras de «Netflix» están desarticuladas: las letras «N» y «F» son más grandes que todas las demás letras, incluidas las minúsculas «E», «T», «L», «I» y «X». Esto se hace para distinguir entre las partes Net y Flix del logotipo.
La película es otro elemento simbólico de la palabra. Se mueve alrededor de la primera mitad de la palabra y se disuelve sobre un fondo blanco, creando un patrón dinámico. El logotipo se enfatiza con un tipo de letra personalizado que incluye líneas finas y alargadas y serifas afiladas.
Logotipo Netflix del 2000 al 2001
Las letras del logotipo de Netflix del año 2000 no se parecen a ninguna otra variante. Son curvas, tienen forma de gusano y están picadas, y no incluyen componentes tradicionales. Como las letras se perciben como imágenes gráficas en lugar de letras alfabéticas, son únicas. La «N» y la «F» tienen esquinas redondeadas en lugar de ángulos. La inscripción incluye letras minúsculas y mayúsculas, y la «i» tiene una pantalla de televisión en lugar de un punto. El texto negro está colocado sobre un fondo blanco entre amplios paréntesis amarillos a la derecha y a la izquierda.
Logo desde 2001 hasta 2014
En el año 2000, la empresa cambió el antiguo diseño del logotipo por uno nuevo que utilizaba un arco bajo como inscripción. Los diseñadores intentaron imitar el diseño vintage de CinemaScope utilizando contornos y sombras negras alrededor de las letras blancas sin gracias. Debido a su contraste de colores, esas letras parecen destacar sobre un fondo rojo.
Logo de Netflix desde 2014 hasta hoy
En junio de 2014, los propietarios del servicio de streaming cambiaron de marca a nivel mundial. La empresa de diseño Gretel de Nueva York participó en el proceso de diseño. Se cambió el nombre de la empresa y se rediseñó la interfaz del sitio web. Al eliminar las sombras oscuras del emblema, se aligeró la percepción visual. A pesar de tener sólo el nombre de la empresa pintado en rojo Netflix, la inscripción se creó en una fuente personalizada basada en la Gotham Book y la Gotham Bold.
Color y fuente del emblema Netflix
En junio de 2016, debutó otra parte de la visualización gráfica de la marca: un símbolo de la «N» compuesto por líneas rojas de varias tonalidades.
Los representantes del servicio explicaron que este emblema se utiliza junto con el emblema corporativo principal. Se puede ver en aplicaciones móviles, redes sociales, páginas web y raros teasers y comunicados de prensa. También se utiliza en cantidades más pequeñas.
La paleta roja de Netflix es la que más inscripciones presenta. Se pueden utilizar marcas de agua blancas en lugar de rojas, si las inscripciones se utilizan para otros fines. Los fondos suelen ser negros. En raras ocasiones se utilizan tonos rojos claros y no contrastados. Según el concepto de la marca, la calidad superior debe transmitirse utilizando la gama principal de rojo y negro de la marca.
Netflix colorea los artículos en función de su atractivo
Los vídeos pueden servir para promocionar su negocio. Por ejemplo, puede publicar un vídeo en su sitio web o página de Facebook y pedir a sus clientes que lo compartan con otras personas. La gente verá su mensaje y se interesará por sus productos o servicios.
Netflix Logo PNG foto es una excelente foto para el uso como Netflix Logo PNG. Tiene un tamaño de archivo de 1KB y su altura es de 128 píxeles. Es muy recomendable para las personas a utilizar Netflix Logo PNG foto para sus proyectos. Esta foto es de descarga gratuita y está disponible bajo la licencia Creative Commons Zero. Usted puede descargar esta foto de forma gratuita haciendo clic en el botón de abajo. Tiene un tamaño de archivo de 1KB y una altura de 128 píxeles. Se recomienda encarecidamente a las personas que utilicen la foto PNG del logotipo de Netflix para sus proyectos. Esta foto es de descarga gratuita y está disponible bajo la licencia Creative Commons Zero. Está disponible para su descarga gratuita y tiene un tamaño de archivo de 1KB. Puede descargar esta foto de forma gratuita haciendo clic en el botón de abajo.